twitter
rss

Hola, suponemos que quieren saber quienes somos y que queremos entregar a través de este rinconcito mágico.

Bueno, comenzaremos contándoles que somos cuatro curiosas orugas que decidimos un día conocer un mundo maravilloso, en un lugar no muy lejano, en donde queríamos aprender, alimentarnos de conocimientos y que nos guiaran en nuestro camino.

En este viaje a este mundo maravilloso y desconocido para nosotras, experimentamos muchas sensaciones, emociones, sentimientos, quizás todas no sentimos lo mismo pero si concordamos en que aquel día cuando comenzamos este recorrido nuestras emociones estaban a flor de piel y estábamos muy ansiosas.
Al principio teníamos sentimientos de ansiedad, no estábamos seguras de lo que estábamos haciendo estaba bien o mal, pero al pasar de las semanas fuimos adquiriendo relaciones únicas de afectividad, de cariño, de ejemplos de vida, que fueron cambiando nuestra mirada acerca de la discapacidad, del cual nadie está ajeno.

Emprendimos un largo viaje hace un tiempo atrás, durante el cual hicimos muchas paradas, todas diferentes unas de otras, algunas enriquecedoras, otras mágicas, algunas impactantes, pero todas nos hicieron crecer.

Resulta curioso ver como esta hermosa experiencia cambió nuestro pensar, como este recorrido influyó positivamente en nuestro destino.
Aprendimos mucho, y después de este recorrido incesante de estas 4 curiosas oruguitas, creemos que estamos listas para comenzar un vuelo alto muy alto, y llevar nuestro amor y alegría a todo aquel que lo necesite. Ahora nos transformamos en hermosas mariposas, que tienen sueños inmensos, y ansias cambiar el pensamiento de las personas que le temen a esta realidad. El futuro está en nuestras alas, en nuestra forma de enseñar, de ver las cosas con una mirada diferente y abierta a las diferencias e igualdades.  

0 comentarios:

Publicar un comentario